Thursday, April 20, 2006

Breve introduccion

(Translucid...commentary)
















Damas y caballeros....bienvenidos a la muerte subita de sus capacidades neuronales mwaahahaahahahahahaahahaahahahahahahaha...."temor"...ajajaaajajajajajajajajaja
ahora mismo no creo poder escribir ni un mandado pero demosle un intento...
la campaña electoral de nuestros sindicos, diputados, secretarios del dep. de frituras grasientas y jediondas, papaupa de la esquina, vacano preferencial del barrio .....etc etc etc...ha iniciado...señores...cual es el coro con los apodos? ...si...es cierto que es mas facil acordarse de "pilo" que de Elvin Fulgencio o de "Yayo" que Eduardo Sanz Lovaton, pero de por Dios ...al menos un apodo respetable...como "el gordo", "el tigre de los lentes", "el sucio", "el saltacocotes"...pero no manuel johnson alias "Pirulo" .

Otra cosa que notar es las celebridades que se han entrado en el relajito (como siempre), tenemos a Domingo Batista, Roberto Salcedo (el clasico)...comprensible...pero damas y caballeros.....Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
Veneno (llamen la ambulancia, hombres por los aires, el potente motor, llevatela fausto, forty malt, induveca, doña tatica) Sindico 2006??????????????? ....wow....me imagine que sus subditos no le dirigen la palabra...porque les sale su manigueta o su llave ...talvez pueden poner al relampago Hdez. o a la mano derecha del diablo como diputados tambien, ya ustedes saben ..."ustedes" que tiran basura por doquier....les toca su codazo volador por tar de sucios....porque no me nombran a mi? ....nombrenme a mi! ....Carlos Morales Ascuasiati (Bebo) sindico 2006-? ...."porque si el viejo Jack puede, porque yo no?"

No comments: