Wednesday, April 26, 2006

Burn...


(Red Light alert)
Fuego, fuego, fuego...me haces arder...me quemas...quiero beber de ti...mi oasis seras ...pienso y no dejo de pensar ...noches en ti...noches tuyas...cuando te veo ...no veo mas que tus ojos...en trance...me inyectare en ti...te hare respirarme...te proclamo vencida...cede...sabes que no puedes resistirme...porque no puedo resistirte...porque no puedo detenerme cuando estas ahi...yo te controlo...tu me controlas...me enredo en ti...

mis besos no son veneno...son antidotos...ven bebe de mi...dejame probar tu sudor...electricidad...sudas fuego...te consumo...consumo cada centimetro de lo que eres...siento tu arte cobrar vida en los sonidos que emites...se remezclan en mi conciencia...dejame entrar...quiero sentirlo...quiero ser parte del temblor...el sudor, la desesperacion....

una inquisicion moderna de dos cuerpos contorsionando como goma...bajo la luz de la luna...luna que fuma un habano...presenciando...algo hermoso...algo perverso...algo dulce...algo que vence "moral"...el sol, puro y cerrado, se ofende...se encierra...pero no puede negar la curiosidad...y por ende no ves que hasta un eclipse causamos? ...un eclipse de todo...luego la sombra contorsiona...

Y la sombra nos expresa ...tu y yo...en un mismo marco...obra celestial...pintura con movimientos...logrando que el sol le hiciera amor a la luna..."luna me sientes?, "luna me deseas?"..."luna dejame saborear la saliva...tu velo de estrellas"..."dejame volverte parte de mi"

Acabaremos con el universo tu y yo? , sabes que yo no puedo parar...mundos caen...solo puedo ver la expresion en tu rostro...como te sonrojas...como ardes al rojo vivo...como el cielo se despedaza cada vez que muero en ti...nunca en realidad muero...quieres mas?, te dare mas...

Dias pasan...y todavia...no puedo evitar desearlo...cada vez que mueres en mi..quiero revivirte una vez mas...resucitarte para matarte tantas veces, me encanta como mueres con mi nombre en tus labios...solo eres humana...como puedes aguantar? ...solo soy humano...y esta flama nos mantiene vivos...claramente vivos...no puedo escapar de ti...no deseo salir de este mundo liquido...liquida cancion...liquidos estos cuerpos...solida, la sensacion...gas que asciende, el vapor del impacto

Fuego, fuego...el tiempo pasa, y solo han sido algunas horas...pero eternidades han muerto...el tiempo pasa tan rapido contigo...tan rapido...nuestra sangre es combustible...cuidado si nos incineramos...pero a quien le digo esto? ...a quien le dices eso? ...nuestros cuerpos son energia...ya no son carne...aqui somos un flujo de energia...una lagrima orgasmica...se evapora y crea la neblina....trascendiendo dimensiones...bienvenida a ti...siento que te conozco...busco un flujo que me lleve hasta desencadenarme....desencadename....ven...voy a estallar....me hare trizas...guardame cerca de ti...ya es hora...ya es tiempo....de despertar.....

"Ah..ehhh....carajo a ir a trabajar ahora"

1 comment:

Ranablue said...

contact me... grace_ascuasiati@hotmail.com

gracias...