Saturday, May 27, 2006

Coordinadas fuera de escala.....


No veo nada...adonde estoy? ...no recuerdo nada sobre la noche anterior...
donde esta mi cama? ...mi cuarto? ...esto lugar hiede ...el hedor es como si excavara hacia mi subconciente ...aunque me tape la nariz....ahi esta ese olor...desesperante. Me levanto del suelo...esta hecho de marfil...manchado...sucio....hay goteras...por todos los lados...y juzgo por el enorme eco que hay aqui....que este lugar es enorme y vacio...y el olor...ese olor a muerte...no cesa.

Con cierto miedo, procedo...a caminar...mas como tambalear...es como si me hubiese arrollado un camion...siento estas enormes ganas de gritar al vacio...pero temo que algo me escuche...mi cabeza..es como si fuera a estallar...estare halucinando? ...este pasillo...tan largo...cada vez se oscurece mas....hay luces rojas...amarillas....dan como una atmosfera tensa ...ademas de que puedo escuchar una respiracion en el eco...este sitio? ...esta respirando??? ....al parecer las paredes se mueven...como si tuviesen enervaciones....que cuando las toco....tiemblan...como si fuera tejido viviente....pero es cemento! ....Dios mio...adonde estoy...? ....donde estan mis amigos?

mientras mas camino....escucho un ruido en la distancia...como si fuese una especie de musica de elevador...pero distorsionada...y con voces...la musica de elevador...definitivamente no tiene voces....y no estan cantando ....hablan todas a la vez...es el sonido mas horrendo que he escuchado en toda mi vida...se pierde entre unos chillidos estridentes...de algo que se aproxima...como si estuviese gateando...arrastrandose por el suelo...segun la silueta...se mueve a velocidades rapidas...y por momentos es como si la imagen se adelantara...como darle ¨fast forward¨ a una cinta de video...y finalmente emerge a la luz.....es ....que es esto....? ....que es esa cosa.....? , repentinamente me mira con ojos saltones....y se queda detenido....ahora sus movimientos son lentos....se mueve como cada 3 segundos....y movimientos cortos....coordinados. No puedo moverme...solo lo observo...sus ojos negrisimos...su piel parece como una mutacion...de colores enfermizos...no tiene piernas...es como si una masa de carne hubiese cobrado vida...tiene una especie de sonrisa....y los colmillos ....casi brillan...como si fuesen de hierro...no tiene expresion mas que esa sonrisa...su cara esta perdida como entre una euforia psicotica...y confusion...

es como una especie de duelo...siento que si hago algun movimiento brusco...como que esa cosa tambien reaccionara igual....asi que empiezo a moverme a casi la misma lentitud....cuando el olor...ese horrible olor....se intensifica un poco mas.....y ...siento un respiro detras de mi cuello...el aire es un poco frio...y siento una mano que toca mi hombro...se siente fria...como acero...ruidos como mecanizados a mi espalda....me volteo lentamente....1, 2, 3, 4, 5 , 6, 7....y me pierdo en unos ojos casi luminicos....rojos....brotados...como los de un insecto....este parece una especie de maquina...con patas de araña ...y garras en la punta....las garras me tocan....me cortan levemente....aunque este esta parado en dos piernas...que parecen de protesis...el silencio es desesperante....solo respiros...y los sonidos mecanicos....de esa cosa....

Una risotada brota del vacio....una extraña grabacion resuena a traves de todo el pasillo...y la voz...una voz....que parece estar hablando entre latin....y otro dialecto que no comprendo....por la urgencia....del sonido....comprendi......que estaba diciendo ¨huye....huye ahora....¨, se rie nuevamente....y las dos monstruosidades se tensan....se alejan un poco....y de la nada sale un chillido.....y lo presiento en ese momento...estoy apunto de morir....

En cuestion de segundos...he corrido lo que serian kilometros en este espacio cerrado...fue tan repentino...que no se que fue lo que hice....no se como me escape....pero me estan persiguiendo...los siento a mi espalda...escucho los aullidos...gritos....luego solo se escucha el sonido de mayor cantidad de gritos...aullidos....no quiero mirar atras...solo puedo correr...y no se hasta donde llegue mi resistencia....el lugar...es como si estuviese encogiendose...cada vez mas cerrado....cada vez mas horrible...mas oscuro....entonces....

¨Anuncio de alguna pendejada¨

Esta historia continuara!
Creditos.....
jejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejej
lo terminare....algun dia de estos

3 comments:

Malditocreativo said...

tu maldita vida ascuaciati hihihi,
mortal... the silent hill touch.

found a genre on wich to write about.

good good ... im still looking for my vow and a sense of reason to follow my
writing.

Na men... keep writing.
mantendre mi ojo cerca de aqui.

Afectos,
Maldito creativo

Carlos Morales said...

Ascuasiati con S bastardo creativo...hehehehehehe...thanks G

Jenin said...

just luv it... by the way ...
necesito que me mandes esas pics a mi mail que precisamente hoy andaba buscando fotos de autómatas y muñecos para una animación..