Wednesday, May 31, 2006

Coordinadas fuera de escala episodio 2....

Aventuras subconcientes de ayer y hoy presentan.............

¨Aquel que teme mirar dentro de si...es porque esconde algo...si estos secretos salen al aire...sin el mismo quererlo...es porque la taza llego hasta su limite y la conciencia no tiene espacio suficiente...y todos esos demonios internos....salen a respirar aire fresco...el aire de los pulmones de su victima..¨

Este lugar...este horrible lugar....siento como que tiene mente propia...me esta guiando hacia el vacio...que quiere de mi este condenado lugar???...es como un laberinto de cosas inimaginables...disparates mal puestos...puertas se abren , mientras otras se cierran...hay una que se queda abierta...al final del pasillo...no se ve absolutamente nada adentro mas que la negrura tipica...y dos puntos amarillos que brillan levemente en su interior...no queda mas opcion....que entrar...ademas de que aunque pude despistar a las abominaciones que me estaban persiguiendo...deben de estar cerca todavia...no me queda de otra mas que entrar.

Una vez adentro, una luz blanquisima se enciende...es el mismo tipo de luz que se encuentra en una oficina, blanca...desesperante....que revela una habitacion pequeña, con paredes blancas ...impecables...y unas 20 o 25 marionetas regadas entre el suelo y la pared....es como si me miraran...son las cosas mas bizarras que he visto...como los juguetes que ninguna persona quisiera darle a sus niños de navidad o cumpleaños....algunas tienen una expresion seca...sin sentimiento...y sencillamente sus ojos de plastico me miran ....siento como si estas cosas van a cobrar vida en cualquier momento...y me van a atacar...lo mas aterrador del caso es que cada movimiento que hago...los ojos me persiguen...casi me paralizan por momento...ya han pasado 4 minutos...aqui dentro...la puerta esta cerrada con llave...automaticamente...cada vez que me volteo a mirar atras...siento sus movimientos....cuando los miro...no hacen nada...pero se acercan...cada vez que les doy la espalda...cada vez que dejo de mirarlos en sus mugrientas caras....cual sera el punto de tenerme aqui? ...que tendre que hacer para salir...?

Han pasado 30 minutos...no resisto esto mas...no puedo mirar esos rostros...es como si quemaran mis retinas al enfocarlos...estoy apunto de perder la razon...si ya no la he perdido ....cuando de un momento a otro...aquella voz...la de la grabacion, resuena nuevamente y en su idioma foraneo...y su tono quebradizo se burla de mi...francamente, esta vez no la entiendo...no se que quiere de mi...no se que debo hacer en este momento...pero ahora mismo desearia estar afuera con las cosas esas que me perseguian...

No resisto mas....doy mi espalda contra ellos....que me maten si deseen...es mejor que estar aqui encerrado. Espero....con ojos cerrados....hasta que un ruido me impulsa a abrirlos...y me volteo con cierta lentitud....las marionetas....estan despedazadas...y han dejado el suelo bañado en sangre...se han despedazado unas entre otras...que ocurrio mientras les di la espalda? ...doy un paso hacia delante...y es como si el suelo gruñe...y una boca emerge de el...tragandose de una buena vez los brazos...las piernas, cabezas...y yo con todo....

es un agujero...estoy cayendo hacia el vacio....cuando mi rostro al fin besa el suelo de forma violenta...escupo un diente...y me levanto....cuanto polvo....sucio....me hace estornudar ...casi inmediatamente...empiezo finalmente a caminar entre las sombras...cuando un sonido un poco familar me hace parar en seco una vez mas...es el sonido de acero contra acero....filos para ser exacto....y sonidos de botas...a la distancia...dos lamparas a mis lados...me iluminan al fin...y tambien ganchos de carniceria vacios...pero recien utilizados...dos lamparas mas se iluminan en frente de mi...y cada cierto tiempo se encienden las siguientes...con una linea recta de una luz amenazadora...los pasos se acercan...y el sonido de una respiracion con un leve silbido....como la respiracion de un asmatico en medio de pleno ataque...

Quiero huir...pero....es la curiosidad...el morbo...de saber que rayos saldra de las sombras...que es lo que se aproxima...cuando repentinamente se nota al fin al cabo ...una textura de tela blanca...con gotas rojas que lo adornan...para una carniceria...un carnicero por supuesto....ya la logica de este lugar no me sorprende...pero quiero verle el rostro...quiero ver si mis sentidos todavia estan sin contaminar...¨Muestrame la cara! ...vamos!¨

¨Compre pendejadas grasientas que le subiran unas mil libras! ...venga venga!...a jartarse como un perro! en SucioBurger!¨

Esta historia continuara! (hasta que me de la gana de concluirla)
:D

No comments: